Este un blog sobre mis experiencias comunicacionales, reflexiones y producciones. Espero que se pierdan en él al menos un rato y se vuelvan un poco comúniconautas, es decir, viajeros de la comunicación.

martes, 21 de septiembre de 2010

La primavera y la Rosa de Cobre

Día de la Primavera. Primavera cero para algunos, Día del estudiante para otros... Y, mientras, La Rosa de Cobre, algo descuidada y olvidada, se pregunta si deberá resurgir, florecer en tiempos de primavera...

Entonces recuerda que no es una rosa cualquiera, es una rosa de metal, de cobre, una rosa dura, fuerte: ¿Primavera? ¿La Primavera es para ella? Cursilerías! A mí la primavera no me va a venir a decir lo que tengo que hacer! Quién e cree que es! Eso responde, casi, sino fuese por lo que se encubre bajo ese caparazón, algo oxidado ya, es la ternura de una rosa que a veces hace a un lado sus espinas, la esperanza pero también el empecinamiento del que piensa que todo lo puede, la fe y la locura de Erdosain y por qué no, además, su sentimentalismo, ese que posee alguien que fue abandonado pero que no se rinde ante los avatares de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario